Servicio de investigacion de mercado en Tucuman

Servicios profesionales Investigacion de mercado Servicio de investigacion de mercado Servicio de investigacion de mercado, empresas que analizan el mercado

expand_more

: : Quality - Latinomaérica : :

www.qualitylatam.com.ar
Tucuman
Top/Servicios_profesionales/Investigacion_de_mercado/
Quality - latinomaérica. : : quality - latinomaérica : :. Derechos reservados. quality latinoamérica - 2008. Fundada  en tucumán en 1990,  quality latinoamérica es una empresa de estudios de mercado y consultoría.  a lo largo de estos años nos fuimos especializando en comprender  los comportamientos regionales, sus mercados y su gente.  el comienzo del siglo nos encontró con la posibilidad de llevar  nuestros conocimientos a otras regiones de argentina: córdoba, cuyo, nea. en la actualidad cubrimos otros mercados de latinoamérica a donde hemos trasladado nuestra experiencia de la mirada por regiones.nuestra misión es brindar un enfoque regional a nuestros clientes para apoyarlos en la valorización de sus marcas, aportando datos e ideas para la construcción de sus estrategias y anticipar las posibles variaciones de su mercado. nuestra base es la calidad, creatividad, puntualidad, experiencia, constante capacitación y nuevas tecnología. atentamente,lic. andrea f. desjardinsdirectora quality latinoaméricapara mayores detalles sobre nuestra empresa  solicite una presentación corporativa a: qualitylatam@qualitylatam.com.ar. Gt;> investigacion de mercado. Cuando se carece de información suficiente para la toma de decisiones es preciso obtener datos confiables para proponer una solución.quality latinoamérica busca proporcionar la información relevante para una adecuada toma de decisiones.nos especializamos en la elaboración de estudios de mercado y sondeos de opinión pública, abarcando la totalidad del proceso.estudios de mercado    estudios de imagen y posicionamiento.      estudio pre y post test publicitarios.    evaluación de nuevos productos /    conceptos. estudio de nuevos hábitos y    actitudes. estudios de perfiles de usuarios.    estudio de satisfacción del cliente. análisis    de la competencia. evaluación del servicio    ofrecido.opinion publica   sondeos pre-electorales.   encuestas de boca de urna.   imagen de marcas. imagen de dirigentes /    candidatos.   imagen de instituciones.metodologiasinvestigación cuantitativa   encuestas en hogares.   entrevistas telefónicas.   locación central.   cliente incognito / mistery shopperinvestigación cualitativa   focus groups.   entrevistas en profundidad in house / in       company.   observación participante. Quality latinoamérica brinda servicios de consultoría con el objetivo de ayudar a las organizaciones a direccionar sus esfuerzos. nuestro propósito es ayudarlo a desarrollar y aplicar estrategias basadas en la capacidad de las personas para asimilar y dirigir sus conocimientos a los procesos centrales del negocio.diagnóstico organizacional: es una respuesta al cambio, una estrategia educacional con la finalidad de cambiar las creencias, actitudes, valores y estructura de las organizaciones, de modo que éstas puedan adaptarse mejor a nuevas tecnologías, nuevos mercados y nuevos desafíos.clima laboral: el clima laboral es el medio ambiente humano y físico en el que se desarrolla el trabajo cotidiano. la importancia del conocimiento del clima laboral se basa en la influencia que éste ejerce sobre el comportamiento de los trabajadores, siendo fundamental su diagnóstico para el diseño de instrumentos de gestión de recursos humanos.análisis de puestos: es el proceso que permite determinar las conductas, tareas y funciones que están comprendidas en el contenido de un puesto de trabajo, así como las aptitudes, habilidades, conocimientos y competencias que son importantes para un desempeño exitoso en el puesto. » directoraandrea f. desjardins. » directorgonzalo zalazar romero. » director de campodiego zalazar romero. » líder de proyectosnatalia schiava. » encargado santa cruzde la sierra - boliviamanuel añez mendez. Licenciada en psicología - universidad nacional de tucumán.magister en sociología aplicada -  universidad nacional de tucumán. magister en praxis de la sociología del consumo: teoría y práctica de la investigación de mercados - universidad complutense de madrid.experiencia:directora de quality  latinoamérica - investigación de mercado y consultoría.dirección, coordinación y análisis de estudios de mercado en argentina, bolivia y españa.amplia experiencia en estudios cualitativos (coordinación de focus groups, entrevistas en profundidad)experiencia en organización y coordinación en estudios políticos y eventos electorales a nivel nacional e internacional (boca de urna santiago del estero 1997/1999/2003/2005; boca de urna elecciones presidenciales 2000 madrid, españa; refendum bolivia 2004; sondeo alcalde santa cruz de la sierra, bolivia 2004).analista estudios cualitativos en ipsos eco consulting, madrid, españa. 1999-2000investigadora  facultad de psicología - universidad de salamanca.  españa.consultora del birf ? banco internacional de reconstrucción y fomento ? washington dc ? usa.gerente regional  ipsos-apoyo opinión y mercado en la ciudad de santa cruz de la sierra (bolivia). 2003 -2004e-mail: adesjardins@qualitylatam.com.ar. Director quality latinoamérica- investigación de mercado y consultoría.graduado en administración de empresas e.d.a.e (alta escuela española en administración de empresas)especialista en investigación de mercados estratégica.e-mail: gzalazarromero@qualitylatam.com.ar. Socio gerente quality latinoamérica. investigación de mercado y consultoría.abogado.e-mail: dzalazarromero@qualitylatam.com.ar. Líder de proyectos- quality latinoamérica -  investigación de mercado y consultoríaprocuradora-escribana diplomatura en publicidad registral. registros mobiliarios e inmobiliarios. universidad empresarial - siglo xxie-mail: nataliaschiava@arnet.com.ar. » emi, primer estudio de medios del interior. proporciona información acerca del consumo de medios en 13 conglomerados urbanos importantes de argentina.sus módulos de investigación son:radio, tv, internet, diarios, revistas, vía pública.producto especialmente diseñado para la optimización en la planificación de inversión en medios.olas 2009: 2cantidad de casos x ola: 2800plazas: salta-jujuy-catamarca-santiago del estero-la rioja-chaco-corrientes-formosa-misiones-neuquén-bahía blanca-santa fé-paraná» estudio de medios de tucumán: en producción ? proporciona información detallada sobre el consumo de medios en radios, diarios, tv*,internet, revistas locales y nacionales, circuitos de vía pública para promociones y publicidad, relevamiento de target para publicidad en cines» análisis detallado de canales de tv locales abiertos y de cable (relevamiento del 100% de la grilla)posibilidad de analizar la información con estudio ad hoc a su empresaolas 2009: 3cantidad de casos x ola: 400 segmentados por: nivel socioeconómico, edad, sexo.» estudio de expectativas económicas: informe sobre confianza en la economía, indicadores, variables de inversión mas seguras, etc.olas 2009: 2 cantidad de casos x ola: 60 empresarios/ejecutivos de empresas de primer nivel. Emi -estudios de medios de tucumán -estudio de expectativas económicas. Quality latinoamérica además cuenta con un departamento específico de campo, cubriendo las necesidades de empresas  de investigación de mercado de todo el país.brindamos servicios de campo tanto para  investigaciones cuantitativas como cualitativas.desde nuestra creación hemos realizado más de 2.000 estudios para las empresas de investigación más importantes del país y latinoamérica. esperamos contarlo entre nuestros clientes. Gt;> investigacion cuantitativa. » salas propias para focus groups con cctv (próximamente cámara gessell). » moderadores / coordinadores con sólida experiencia en grupos y entrevistas en profundidad (in house, in company). » filmación y grabación en audio y video. » reclutamiento a criterios específicos y bajo estrictos controles de calidad. » asistencia operativa, servicio de refrigerio.  » apuntes y degrabación de apuntes de focus groups y entrevistas en profundidad. » adaptación y traducción de guías de pautas, análisis e informes. » coordinación general de campo. » equipo de encuestadores en continua  capacitación.» controles de campo: supervisión y edición. » elaboración de tabla de códigos y codificación. » salones para locaciones centrales. » evaluadores incógnitos. » adaptación y traducción de cuestionarios.  » diseño muestral. Cencosudportal tucumán shoppingjumbosupermercado discosupermercado veagasmarketedetgasnordimaternoanetbanco de santiago del esterotarjeta solcompañía de seguros hamburgocredimásuniversidad nacional de tucumánbanco mundial ? birffundación capricorniosanatorio regionalvideo cable san pabloproximia ? havas - media trails serialpersonhasantiago saenz s.alavandina x5insecticida x5lavavajillas borasuavizante boritadesodorante de ambientes jardínindustrias edna ? acumuladoresgood year (brasil)viva gsm (bolivia)nestlé (bolivia)3m (bolivia)ebel (bolivia)banco económico (bolivia)sedal (bolivia. Desplace el cursor sobre la imagen. Cobertura nacional: tucumán, santiago del estero,  salta, jujuy, catamarca, la rioja, córdoba, mendoza, san juan, misiones, chaco, santa fé, paraná, capital, gba, neuquén, bahia blanca, formosa y misiones. La paz, el alto, cochabamba y santa cruz. Cobertura nacional: tucumán, santiago del estero,  salta, jujuy, catamarca, la rioja, córdoba, mendoza, san juan, misiones, chaco y buenos aires. Emi: estudio de medios del interior-estudio de medios de tucumán-informe de expectativas económicas-empresarios/ejecutivos.- ahora estamos en facebook: www.facebook.comallí podrá acceder a  nuestros últimos estudios. Las investigaciones de mercado pueden asegurar o no el éxito?diario el tribunotucumán, argentina?se valora la calidad?revista contexto nº 310tucumán, argentina?lo que opinan los jóvenes?revista contexto nº 308tucumán, argentina?el nuevo perfil de los consumidores?revista contexto nº 294tucumán, argentina?no se vislumbran opciones?diario la gaceta tucumán, argentina?clima laboral: etapas para su abordaje?diario santa cruz económicosanta cruz de la sierra, bolivia?puntos de venta: espacios para generar demanda?diario santa cruz económicosanta cruz de la sierra, bolivia¿cómo trabajar con niños en investigación de mercado?diario santa cruz económicosanta cruz de la sierra, bolivia. Por favor complete el siguiente formulario. Quality latinoaméricacrisóstomo alvarez nº 719cp 4000 - tucumán - república argentinatel.: 54 381 4223745 // 54 381 4975125e-mail: qualitylatam@qualitylatam.com.arcentral de campo: (bs as) 011-15312883678